Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

F1 I LA INTRAHISTORIA

El banderazo que pudo alterar el resultado del GP de Canadá

El banderazo que pudo alterar el resultado del GP de Canadá

VALDRIN XHEMAJ

EFE

"No fue mi culpa, solo seguí las instrucciones que me dieron", reconoce Winnie Harlow, modelo canadiense que enseñó la bandera a cuadros en Montreal.

Montreal

Winnie Harlow, así se llama esta modelo canadiense de 23 años que pudo provocar un lío tremendo en la carrera. Y es que era la encargada de dar el banderazo final y lo hizo… en la vuelta 68 en vez de en la 70. "No fue mi culpa, solo seguí las instrucciones que me dieron", se defendió la bella.

Y es así, pero al final ella dio la cara en este asunto y los comisarios, Gerd Ennser, José Abed, Emanuele Pirro y Paul Cooke tuvieron que aplicar el artículo 43.2: “Si por alguna razón la señal de final de carrera se da antes de que el líder complete el número estipulado de vueltas, o el tiempo prescrito, la carrera se considera terminada cuando el líder haya cruzado la línea antes de que se diese la citada señal”.

Harlow es muy amiga de Lewis Hamilton y muy famosa en todo el mundo, pero sobre todo en su país porque es la primera modelo que triunfa con la enfermedad de vitiligio, que le genera manchas blancas en la piel por la ausencia de melanina.

Vettel pasó un mal rato y Ricciardo que logró la vuelta rápida en la 70 se quedó sin ella en favor de su compañero Max Verstappen. Seb echó mano de la radio del coche y la pizarra, pero temía que el público saltase a la pista en medio de la carrera. Un error, como el de Pelé en Brasil 200. Cosas que pasan…

0 Comentarios

Normas Mostrar