Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

Liga Colombiana II

F1 I GP DE CANADÁ

Canadá: importante llamada de atención para Mercedes

Canadá: importante llamada de atención para Mercedes

Dan Istitene

AFP

La autoritaria victoria de Sebastian Vettel en Montreal ha provocado que en la fábrica de Brackley una revisión del rendimiento del monoplaza.

21 segundos. Esta fue la diferencia que separó a Lewis Hamilton de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá 2018, una notable desventaja que ha aupado de nuevo al alemán de Ferrari, a la primera posición en el Mundial de Fórmula 1 2018 tras siete carreras disputadas.

Preguntado por el rendimiento de la Scuderia en el circuito de Gilles Villeneuve, Toto Wolff reconoce que la endiablada velocidad del SF71H en Montreal es una gran llamada de atención para todos los integrantes de las fábricas de Brackley y Brixworth.

"Creo que esto es así, y lo hemos tenido en el pasado, una gran llamada de atención para cada miembro del equipo. Todo el mundo necesita evaluar cómo mejorar el rendimiento para optimizar esas ganancias marginales porque esas ganancias marginales marcarán la diferencia. Creo que debemos lograr el equilibrio correcto entre impulsar el desarrollo, agregar rendimiento al monoplaza y al mismo tiempo mantener la fiabilidad", analiza Toto Wolff.

De igual modo, el director deportivo de la escudería alemana reconoce no estar preocupado por el problema de calidad que ha obligado a retrasar el estreno de una nueva unidad de potencia hasta el Gran Premio de Francia 2018: "Este equipo ha sido extremadamente fuerte en el pasado para mantener la fiabilidad a un alto nivel. Esa no es la parte que me preocupa. Es más que hemos visto hoy un Ferrari que ha sido el monoplaza más fuerte. Más fuerte en clasificación, más fuerte en carrera. Y en ningún momento tuvimos una oportunidad real de luchar por la victoria".

0 Comentarios

Mostrar