Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

SSP300

Ana Carrasco fue undécima pero sigue liderando el Mundial

Ana Carrasco fue undécima pero sigue liderando el Mundial

La carrera terminó por una bandera roja a falta de tres vueltas. Hendra Pratama fue el ganador con Khan segundo y Borja Sanchez, tercero.

El de la República Checa ha sido el fin de semana de Hendra Pratama en la categoría de SSP300. El indonesio había dominado en las sesiones de entrenamientos libres, se llevó la Superpole el sábado y para culminar logró la victoria en Brno con un dominio absoluto. Sólo Ana Carrasco fue capaz de superarle en la primera curva con una gran salida, pero solo le duró la alegría dos curvas más a la líder de la categoría. El indonesio devolvió el adelantamiento a Ana y se escapó lanzado hacia su primera victoria de la temporada.

Mientras Hendra Pratama rodaba en solitario, en le grupo de detrás, de 12 pilotos se fueron intercambiando constantemente las posiciones de podio. En un primer momento Carrasco mantuvo un cerrado duelo con Scott Deroue y después con María Herrera que protagonizó una gran remontada de la 17ª plaza de la parrilla. Ambas españolas abrieron un pequeño hueco con el grupo perseguidor pero solo les duró una vuelta.

A siete vueltas para el final el grupo se volvió a reunir, Ana cometió un error que la relegó hasta la cola del grupo, con la mala suerte de que, a falta de tres vueltas para el final, la caída de Kappler provocaba una bandera roja que terminaba con la carrera al haberse disputado más de dos tercios. En este caso, la clasificación se conforma con los puestos del último paso por meta y Carrasco pasó 11ª, algo mejor María Herrera, 9ª.

Así, la victoria fue para Hendra Pratama con Khan segundo y Borja Sanchez, tercero. Este podio coloca al español segundo en la clasificación general a 20 puntos de Ana Carrasco que sigue liderando a falta de tres pruebas para que finalice la temporada: Italia el 8 de julio, Portugal el 16 de septiembre y Francia el 30 de septiembre.

CLASIFICACIÓN CARRERA:

CLASIFICACIÓN MUNDIAL:

0 Comentarios

Mostrar