Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

SSP300

Ana Carrasco sale tercera en la carrera de la República Checa

Ana Carrasco sale tercera en la carrera de la República Checa

DIARIO AS

DIARIO AS

Hendra Pratama se llevó la pole en Brno y Scott Deroue saldrá segundo. La líder del Mundial se tuvo que retirar de la SP2 por problemas con la moto.

Esta vez si hubo dos sin tres. Ana Carrasco no pudo lograr en la República Checa su tercera pole consecutiva y se tendrá que conformar con salir desde la tercera plaza en la carrera del domingo. Primero en la Superpole terminó Hendra Pratama, el indonesio dominó también el FP1 y el FP2 y se convirtió en el primer piloto no europeo en lograr la pole en SuperSport 300. Lo que sí ha logrado Hendra es una victoria en la categoría, fue el año pasado en la carrera de Jerez.

Scott Deroue saldrá segundo y la actual líder del campeonato, Ana Carrasco, cierra la primera línea con la tercera plaza. La murciana no pudo completar la Superpole 2 por un problema técnico en su moto, pero aún así terminó satisfecha. "Me sentí muy bien con la moto, hemos dado una gran paso respecto al viernes, la moto ha ido muy bien. Estoy feliz de salir desde la primera línea, trataré de mantenerme en el grupo y luchar por la victoria", afirmó Carrasco.

La carrera se disputa el domingo 10 de junio desde las 14:20 y se puede ver en directo en Teledeporte.

Parrilla de salida:

0 Comentarios

Normas Mostrar