NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

Hayden ya preside Owensboro

La localidad natal del campeón de MotoGP en 2006 le rindió un gran homenaje en la inauguración de la estatua que han colocado en Kentucky.

Actualizado a
La estatua de Hayden en Kentucky.
WSBK

"Aunque Nicky pasó la mayor parte del año viajando por el mundo, no había otro lugar que amara más que su ciudad natal. De dónde venía era muy importante para él, y se enorgullecía de representar a Owensboro de una manera positiva. Nos gustaría agradecer a la ciudad por su apoyo en este proyecto y esperamos que todos puedan unirse a nosotros en este evento tan especial", decía la familia de Nicky Hayden, tristemente fallecido hace un año. Desde ayer, la localidad natal que le vio nacer tiene una escultura para recordarle en el jardín delantero del Centro de Convenciones Owensboro

Estatua de Nicky Hayden
Ampliar
Estatua de Nicky HaydenOwensboro

"Es con gran orgullo que nosotros, como comunidad, tenemos la oportunidad de continuar el legado de Kentucky Kid en su ciudad natal", dijo el alcalde Tom Watson al descubrir el bonito recuerdo. Además, Watson declaró que el 9 de junio se conmemorará a partir de ahora el 'Nicky Hayden Day' ya que la fecha (6/9) representa el dorsal 69 que lucía siempre en las carreras el campeón del mundo de MotoGP en 2006 con Honda.