En 2017 nos dejaron Ángel Nieto y otros grandes deportistas
El mítico piloto español sufrió un accidente de tráfico. Kopa, Sanchís padre o Rivilla dejaron huella en Madrid y Atlético. Nicky Hayden y Scarponi fueron atropellados.
El 2017 llega a su fin con el recuerdo de grandes deportistas que nos dejaron en un año que se cebó principalmente con el mundo del motociclismo, que tuvo que despedir a Ángel Nieto después de un accidente de tráfico sufrido en Ibiza y también a un Nicky Hayden que falleció tras ser atropellado. En el fútbol varios mitos dijeron adiós, como Kopa, Manolo Sanchís padre y Rivilla y el cicilismo lloró la muerte de Scarponi mientras que en el tenis fue Jana Novotna la que nos dejó.
Nicky Hayden, campeón del Mundo de MotoGP en 2006, murió el 22 de mayo con tan solo 35 años de edad después de ser atropellado cuando se entrenaba montando en bicicleta por una carretera en Rimini (Italia). El fallecimiento tan temprano e inesperado del piloto estadounidense provocó un shock en el mundo del motor. También un atropello acabó con la vida del ciclista Michele Scarponi cuando tenía 37 años. El italiano, que competía con el equipo Astana, se entrenaba preparando su participación en el Giro de Italia y era considerado uno de los ciclistas más alegres del pelotón.