LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari VOL

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Gilles Simon SIM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
WTA Moscú
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Daria Kasatkina KAS
-
Johanna Konta KON
-
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
Adrian Mannarino MAN
-
Egor Gerasimov GER
-
Filip Krajinovic KRA
-
Andreas Seppi SEP
-
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

McLaren llevará "un piloto de clase mundial" a la IndyCar

INDYCAR

McLaren llevará "un piloto de clase mundial" a la IndyCar

Zak Brown en el paddock de la IndyCar en Detroit.

Bruce Martin

Eso aseguró Zak Brown a las figuras clave del paddock americano con las que se reunió en Detroit, una descripción que encaja con Alonso.

En el asfalto del circuito Belle Isle Park de Detroit se disputaron este fin de semana la séptima y octava carrera de la temporada de la IndyCar en las que Scott Dixon y Ryan Hunter-Reay se llevaron las victorias y donde se vio algo inusual, un accidente del coche de seguridad. Sin embargo, casi más trascendental que lo que pasó en la pista fue lo que sucedió entre bambalinas. Allí se siguió cocinando el más que posible desembarco de McLaren a la categoría estadounidense con un proyecto que va tomando forma.

Zak Brown, CEO de la formación de Woking, y Eric Boullier, director de carrera, viajaron a la ciudad más grande de Michigan para reunirse con figuras clave del paddock de la IndyCar y explicarles sus intenciones, y una de ellas les quedó bien marcada. Según informa 'Autoweek', el jefe americano dijo que de formar un equipo allí llevaría a la categoría "un piloto de clase mundial", una descripción que encaja a la perfección con el talento más reconocido de sus filas, Fernando Alonso, y que explicaría la presencia de Luis García Abad, su mánager, en la comitiva de McLaren.

La posibilidad de ver competir al asturiano allí gana enteros con el paso de los días, sobre todo después de lo sucedido en el fin de semana de Mónaco, cuando criticó abiertamente la prueba de F1 diciendo que fue "la carrera más aburrida de la historia" y ensalzó la Indy 500 al escribir por ‘Twitter’: "Preparado para ver y disfrutar la CARRERA del día". Además, cada vez es más conocido en EE UU, como prueba la campaña que ha iniciado allí con Kimoa. Así, se barajan dos opciones, que compita en algunas carreras o en toda una temporada.

Está por ver que le deparará el futuro a Alonso, lo primero es tener una estructura con la que correr y Brown estuvo negociando principalmente con dos equipos: Andretti Autosports, con motor Honda y con el que ya participaron en Indianápolis el año pasado, y el Team Penske, que lleva propulsor de Chevrolet. "Estamos muy interesados en Chevrolet, del mismo modo que estamos interesados en Honda. Estamos escuchando lo que ambas partes tienen que decir a medida que continuamos explorando nuestras opciones", dice Zak al respecto.

¿Y qué dicen los dos equipos? "McLaren necesita mantener su nombre por sí mismo. Nosotros no negociamos asociarnos en este momento", declara Penske, aunque quiere verles en la IndyCar: "Sería un gran paso, pueden traer mucho prestigio y serían una verdadera fuerza contra la que correr". Y en Honda se muestran más abiertos, como demuestran las palabras de su presidente en América, Art St. Cyr: "Tener a alguien del calibre de Alonso en la IndyCar sería una buena idea, pero pensar en cómo, qué y dónde son cosas que deben determinarse". ¿Lo harán?

0 Comentarios

Mostrar