Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Sainz, delante de Hulkenberg: “Buena pista para demostrarlo”

F1 | GP DE MÓNACO

Sainz, delante de Hulkenberg: “Buena pista para demostrarlo”

Sainz, delante de Hulkenberg: “Buena pista para demostrarlo”

Xavier Bonilla

©GTRESONLINE

El madrileño hizo una gran sesión clasificatoria, saldrá octavo, en un trazado de piloto y espera ir hacia arriba en la carrera.

Mónaco

Después de rozar los muros y colocar el Renault donde no debería estar por lógica, Carlos Sainz se acordó de sus pasiones. “Ahora a ver el Madrid”, decía el piloto de Fórmula 1 nada más bajarse del coche tras una sesión clasificatoria en la que volvió a batir a su compañero Nico Hulkenberg, undécimo el alemán por el octavo del madrileño.

Carlos resumía así su actuación ante los micrófonos de la televisión española: “Buen circuito para hacer una buena calificación, no sé por qué Force India y McLaren han mejorado una barbaridad desde los terceros libres, en la Q1 de repente hemos visto que si seguíamos como íbamos lo pasaríamos mal, así que he tenido que hacer unos cambios en el alerón delantero y un par de cosas más que nos han ayudado y después una buena vuelta en la Q2 y Q3, ha sido complicado calentar las rudas, pero bien, estoy contento”.

Sainz estaba satisfecho por batir a Hulkenberg en un trazado como este, tradicionalmente considerado de piloto: “Es un buen circuito para demostrarlo, tenía claro que era cuestión de tiempo y ahora a seguir mejorando el coche y mis sensaciones en el coche porque estamos haciendo un buen trabajo pero aún queda por llegar. Una muy buena vuelta en Q3, acercándonos al Force India y el McLaren que estaban por delante y buen sitio Mónaco para dar ese golpecito en la mesa y pensar en la carrera que no está todo hecho”.

El madrileño tiene confianza para la carrera y espera pasarlo bien: “En la salida supongo que nos lo tomaremos con calma, pero hacer una estrategia a una parada no es fácil, va haber gente haciendo un poco de todo, hay que esperar porque creo que va a ser una carrera más divertida que el año pasado”. Todo eso llegará después de haber visto al Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar