LaLiga Santander
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Groningen GRO

-

Willem II WII

-

Liga Belga
Anderlecht ADL

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Liga Rumana
CSMS Iaçi LAC

-

FC Botosani BOT

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Copa Colombia
FINALIZADO
Santa Fe SFE

1

Envigado ENV

0

FINALIZADO
Medellín MED

0

Once Caldas OCA

1

FINALIZADO
Deportivo Cali DCA

0

La Equidad LEQ

2

Masters 1000 Cincinnati
EN JUEGO
Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 1
Marin Cilic Marin Cilic
7 3 1
EN JUEGO
Novak Djokovic Novak Djokovic
2 6 2
Grigor Dimitrov Grigor Dimitrov
6 3 1
EN JUEGO
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
1
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
2
Nick Kyrgios Nick Kyrgios
-
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
-
Kevin Anderson Kevin Anderson
-
David Goffin David Goffin
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Roger Federer Roger Federer
-
WTA Cincinnati
EN JUEGO
Anett Kontaveit Anett Kontaveit
3 4
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 1
Madison Keys Madison Keys
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Elise Mertens Elise Mertens
-
FINALIZADO
Elise Mertens Elise Mertens
7 6
Sloane Stephens Sloane Stephens
6 2

Dani Sordo, a por su tercer podio seguido en tierra en Portugal

MUNDIAL DE RALLYS

Dani Sordo, a por su tercer podio seguido en tierra en Portugal

Dani Sordo en el podio de Argentina.

Bastien Baudin

Hyundai Motorsport GmbH / Austral

Subió al ‘cajón’ en México y Argentina, y ahora espera volver a pelear por el triunfo en un rally especial para él por el apoyo de la afición española.

Parece abonado al podio en los tramos de tierra. Dani Sordo ha subido al cajón en las dos pruebas disputadas sobre ese piso este año en México y Argentina, y ahora quiere sumar otro éxito en el Rally de Portugal. Ante miles de aficionados españoles que acuden cada año a la cita en Oporto, el cántabro aspira a todo en el país vecino, donde acabó tercero hace un año.

El otrora llamado o melhor ralli do mondo volverá a ser una fiesta. Arranca el jueves con una superespecial en el circuito de rallycross de Lousada y acabará el domingo con el espectacular tramo de Fafe, donde se congregan 300.000 espectadores cada año, muchos de ellos españoles. Se espera tiempo seco y soleado, por lo que el orden de salida volverá a ser determinante.

Sebastien Ogier, que ganó el pasado año en la prueba lusa, abre pista el viernes, y allí puede perder todas sus opciones frente a Thierry Neuville, su más inmediato perseguidor, y Ott Tanak, el tercero en discordia, que triunfó de manera aplastante en la anterior cita de Argentina. Sordo parte en quinta posición, por lo que se encontrará los caminos limpios de gravilla, un condicionante que juega a su favor.

El de Puente San Miguel asegura que "Portugal es un evento especial para mí, ya que está situado muy cerca de España. Muchos aficionados hacen el corto viaje para mostrar su apoyo, lo que ofrece una atmósfera fantástica. Por supuesto, el salto de Fafe es un punto culminante del fin de semana, pero hay muchas otros bonitos tramos durante el fin de semana. Salimos cuatro coches en esta ocasión, lo que hará que nuestra asistencia esté muy ocupada, pero será divertido conducir junto a mis compañeros". Sordo no puntuará en esta ocasión para su marca, Hyundai, por lo que podrá correr sin pensar en otras obligaciones.

Nueva cita para Nil Solans en WRC2, en la que espera se acaben las averías que le han acompañado en todas sus participaciones del año. Pero no lo va a tener fácil, ya que sus neumáticos DMack no aguantan ni 20 kilómetros a altas temperaturas, que es lo previsto para el fin de semana. La cita lusa será el punto de partida de la Peugeot Rally Cup Ibérica, por lo que habrá otros nueve españoles corriendo en la prueba.

0 Comentarios

Mostrar