Antonelli vuela con medio segundo de renta sobre Martín

MOTO3 | GP DE ESPAÑA

Antonelli vuela con medio segundo de renta sobre Martín

Antonelli vuela con medio segundo de renta sobre Martín

motogp.com

El del SIC58 ha conseguido rodar ya por debajo del récord oficial y ha acabado la jornada en cabeza con 0.444 sobre el líder de la categoría.

Jerez de la Frontera

Niccolo Antonelli es un piloto de altibajos y ha comenzado el GP de España con una fuerza desatada, porque se ha encaramado a lo más alto de la tabla de tiempos de Moto3 con una gran diferencia sobre el primero de sus perseguidores. Ése ha sido Jorge Martín, que llega a la cita de casa como líder de la general, con siete puntos de ventaja sobre Arón Canet, pero hay tenido que conformarse con una segunda plaza que no firma para el domingo.

La ventaja del piloto del SIC58 Squadra Corse ha conseguido hacer ya el primer día de entrenamientos 1:46.630, lo que está por debajo del récord oficial de la pista y le sitúa para empezar a seis décimas de la mejor pole vista aquí, obra precisamente el año pasado de Martín, que ha terminado el día a 0.444 del italiano. Tras él ha acabado otro transalpino, Bastianini, y cuarto ha sido otro, Di Giannantonio.

A continuación, a seis décimas de la cabeza, y al valenciano le siguen hasta cerrar las diez primeras plazas Toba, Ramírez, Dalla Porta, Arbolino y McPhee. El resto de españoles, Arenas 18º, Masiá 19º, Alcoba 23º y López 29º. Hay que destacar esta cita supone el estreno mundialista de Jeremy Alcoba y le habrá sabido a gloria superar hoy a su compañero Alonso López, que debutó en Qatar.

0 Comentarios

Normas Mostrar