NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE AZERBAIYÁN

Flavio Briatore: "No sé si Alonso seguirá el año que viene"

El italiano no confirma la continuidad del asturiano en McLaren: “El problema es que el coche es muy lento”.

BakúActualizado a
(FILES) In this file photo taken on September 06, 2015 Flavio Briatore walks ahead of the Italian Formula One Grand Prix at the Autodromo Nazionale circuit in Monza.
 Flamboyant Italian tycoon and former boss of the Benetton and Renault F1 racing teams Fl
ANDREAS SOLAROAFP

Mientras los pilotos están en el desfile en camión por el circuito con un viento tremendo, Flavio Briatore sigue con su ronda de consultas, si el día anterior le fotografiamos con Arrivabene, esta vez fue con Horner, de Red Bull. “Saludando a amigos”, dijo a As el día anterior el que fuera jefe de Fernando Alonso en Renault y uno de los responsables de la carrera deportiva del asturiano.

Antes habló con nuestro compañero Miquel y dejó bastantes dudas sobre el futuro del bicampeón español. A la pregunta sobre si Alonso seguirá el próximo año respondió con evasivas. “No, no lo sé. Es pronto, veremos... McLaren debe mejorar, no es posible que con un motor como el de Renault que es muy bueno... El año pasado era un problema de Honda, este año no sé cuál es el problema. El problema es que el coche es demasiado lento”, dijo Briatore.

Alonso esperaba estar este año luchando por los podios y es eso lo que habían prometido, pero de momento se ha quedado fuera de la Q3 en los cuatro primeros grandes premios del año. Veremos…

Fernando Alonso