LaLiga Santander
Eibar EIB

-

Getafe GET

-

Copa del Rey
Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
Gençlerbirligi GEN

-

Osmanlispor OSM

-

Karabükspor KAR

-

Bursaspor BRS

-

Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Mercedes analiza su punto débil: "Mucho trabajo por delante"

FÓRMULA 1

Mercedes analiza su punto débil: "Mucho trabajo por delante"

Mercedes tiene mucho trabajo para solucionar su punto débil

Charles Coates

Getty Images

Toto Wolff admite tener un contratiempo para hacer funcionar los neumáticos, ya que siguen experimentando reglajes tras tres carreras.

Sensación agridulce. Así se podría calificar el ambiente que reina en la fábrica de Brackley tras los Grandes Premio de Australia, Bahréin y China. Porque a pesar de que se encuentran en la primera posición en el Mundial de equipos, Mercedes no ha ganado ninguna de las tres carreras con Lewis Hamilton o Valtteri Bottas, algo inaudito en la era híbrida. 

Preguntado por esta falta de ritmo y velocidad en comparación con Ferrari y Red Bull, Toto Wolff reconoció tras la prueba de Shanghái que los ingenieros alemanes siguen experimentando reglajes para hacer funcionar correctamente los neumáticos.

"A día de hoy, tenemos un problema con los neumáticos. En China incluso tuvimos que recalentarlos en algunos momentos. No estamos en una buena posición. A veces enfriamos demasiado las ruedas y otras veces las sobrecalentamos", analiza el austriaco sobre el comportamiento del W09.

Nueve y 15 son los puntos que ahora mismo separan a Hamilton y Bottas de Sebastian Vettel respectivamente en el campeonato. Una distancia que podría aumentar en las próximas citas, ya que Wolff admite que la solución a este contratiempo requiere de mucho trabajo: "En la Fórmula 1 no puedes arreglar nada rápidamente. Hemos visto que la competitividad de los monoplazas ha evolucionado de forma muy rápida en tres carreras, así que está claro que todavía tenemos mucho que entender acerca de nuestro coche y nos queda mucho camino para encontrar la forma en la que funcionan los neumáticos en el mismo. Tenemos mucho trabajo por delante"

0 Comentarios

Mostrar