LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Belga
EN JUEGO
Leuven LEU

0

Royal Excel Mouscron RMP

0

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
FINALIZADO
Gençlerbirligi GEN

0

Osmanlispor OSM

3

FINALIZADO
Karabükspor KAR

1

Bursaspor BRS

4

FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

Sivasspor

2

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Tenerife TEN

0

Fuenlabrada FUE

0

EN JUEGO
Obradoiro OBR

0

Estudiantes EST

0

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Temas del día Más temas

Las seis conclusiones del GP de China F1 en Shanghái

F1 I GP DE CHINA

Las seis conclusiones del GP de China F1 en Shanghái

Las seis conclusiones del GP de China F1 en Shanghái

Charles Coates

Getty Images

De Ricciardo a Alonso pasando por Hamilton, Toro Rosso y los pilotos del equipo Renault, todo esto dejó la tercera carrera del año.

Shanghai

Ricciardo es Zidane

No me malinterpreten, no sé mucho de fútbol y menos del de ahora, por tanto no me refiero a Zidane entrenador, que no debe ser malo tampoco porque algo ha ganado ya, sino al futbolista que yo vi, pura elegancia. Y eso es Daniel Ricciardo en Fórmula 1, un piloto que aunque a veces pasa desapercibido ante el huracán Verstappen suele ser más efectivo que el holandés, todo un talento por otra parte. Ganó la carrera, con grandes adelantamientos, tenía mejores neumáticos si, pero había que hacerlo y lo hizo perfecto. El de Red Bull es un piloto magnífico, otro de los más grandes. Para mi (opinión muy personal) el mejor después de Alonso. Debate, quiero debate…

Hamilton y sus desapariciones

Otro genio que a veces, como todo genio loco, desaparece. Hamilton, ya lo dice siempre que puede Nico Rosberg, es un piloto que a lo largo del año tiene varias carrera en las que por una razón o por otra no está a su mejor nivel. Esta vez en China no estuvo bien durante la mayor parte del gran premio y en carrera no se le vio, aunque es cierto que tuvo algún problema de velocidad punta. Quejica por radio y poco comprometido, pero posiblemente gane en Bakú. Así es Hamilton. Genio loco.

Toro Rosso ¿Honda?

Esta vez sí Toro Rosso Honda recordó al Honda de los tiempos de McLaren. Lentos, muy atrás durante toda la carrera y al final choque entre ambos pilotos que benefició (sin quererlo, claro) al equipo grande. Dicen los que saben que todo viene de que con el viento del viernes y el sábado no fueron capaces de encontrar la puesta a punto necesaria para hacer una buena carrera, pero yo que no sé mucho de esto no me lo explico muy bien. Si Australia fue mal y Bahréin muy bien, en Shanghái han vuelto a su peor versión. Y dicen que esta vez fue culpa de Toro Rosso. ¿Y Honda? Bien, gracias.

Red Bull, equipo campeón

Ganaron cuatro títulos mundiales porque son, probablemente, el mejor equipo del campeonato y se han mantenido en la era híbrida en los podios y las victorias porque siguen siendo el mejor equipo, más allá del dominio de Mercedes estos años. La categoria de ingenieros y mecánicos de la escuderia de Milton Keynes cambiando el motor a Ricciardo, el modo de saber aprovechar la estrategia e incluso el primer toque de atención a Verstappen dejan ver la categoría de una escudería excepcional.

Alonso y la decepción McLaren

Escribía yo en twitter el sábado juntas las palabras Alonso y decepción. Les extrañó a algunos de un lado y del otro. Se lo explico, cuando un año antes te han dicho, porque lo han dicho que lo he escuchado yo y estaba allí, que con otro motor ganarían carreras, que el objetivo eran los podios y las victorias que… pues llegar a la tercera carrera y ver a Alonso decimotercero en parrilla decepciona. Al menos a mi. Disculpen el atrevimiento. Lo que pasa es que llega la carrera y Alonso demuestra que la decepción es McLaren. Nueve décimas en la vuelta rápida a su compañero Vandoorne, decimotercero por el séptimo del español. El belga que ganó casi todo antes de llegar a la F1 da la medida del McLaren. Deben mejorar, pero ya. Se lo merece el equipo, Alonso y su afición.

Sainz despierta a Hulkenberg

Decía después de la carrera Abiteboul que Sainz y Hulkenberg se retroalimentan. La realidad es que en estas primeras carreras el alemán está siendo superior al español, aunque den un poco más de tiempo y veremos, pero esto demuestra que la decisión de los franceses de fichar al madrileño fue correcta. Carlos hace mejor a Hulkenberg y poco a poco el germano hará mejorar al español. Ya verán.

0 Comentarios

Mostrar