Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

Ducati quiere renovar a Lorenzo y Dovizioso para el 2019

MOTOGP

Ducati quiere renovar a Lorenzo y Dovizioso para el 2019

Ducati quiere renovar a Lorenzo y Dovizioso para el 2019

Jure Makovec

AFP

Davide Tardozzi, director de Ducati en MotoGP, confesó las intenciones de la marca italiana en 'crash.net': "Nos gustaría renovar a ambos pilotos".

En Borgo Panigale pretenden poner fin a cualquier especulación que circule sobre el futuro de sus dos actuales pilotos: Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. Y es que Ducati cuenta con ellos en sus filas para la temporada de 2019 a expensas de una renovación que debería llegar más tarde o más temprano.

Así lo ha confesado Davide Tardozzi, director del equipo de Ducati en MotoGP, en 'crash.net': "Hagamos lo que hagamos, seguimos diciendo que nos gustaría renovar a ambos pilotos. Estamos contentos con ellos. Veremos qué pasará en el futuro. Por el momento no tenemos discusiones con ellos. Todo está bien y realmente esperamos poner a Jorge en su posición, la posición que se merece".

Precisamente Tardozzi habló en defensa del piloto mallorquín con respecto a su tardía adaptación a lomos de la Desmosedici: "Últimamente tuvo varios problemas técnicos. Si la bomba de combustible puede dejar de funcionar, puede ocurrir en su tanque de combustible o en el tanque de combustible de Dovi. Esto es realmente desafortunado. No podemos controlar qué bomba de combustible deja de funcionar. Obviamente pasamos el 51 por ciento [de atención] al tipo que tiene el problema. Tenemos que preocuparnos por quién gana la carrera, pero tenemos que preocuparnos un poco más por el piloto que tuvo el problema".

Dovi, máximo candidato al título junto a Márquez

¿Y sobre el respaldo a Dovizioso? En el plano deportivo, no cabe duda que el italiano tiene más que ganada su renovación por méritos propios, y Tardozzi cuenta con él en la lucha por el título. "¡Esperamos que con un final diferente!", dijo el team manager italiano sobre una reedición del duelo de 2017 entre Dovi y Márquez. Y añadió: "Creo que Dovi aprendió mucho del año pasado. Dovi sabe que habrá algunas carreras en las que no puede luchar por la victoria, eso es obvio. Pero tratará de maximizar el resultado. Estoy seguro de que será uno de los dos o tres contendientes al título".

0 Comentarios

Normas Mostrar