McLaren tiene patrocinador para el Halo: una marca de chanclas

FÓRMULA 1

McLaren tiene patrocinador para el Halo: una marca de chanclas

El logotipo de Gadys en el Halo del McLaren y las chanclas que lanzarán como edición especial.

McLaren

Se asocia con Gandys y su producto estrella, las chanclas, en un acuerdo que incluye una colaboración con una fundación caritativa.

Cuando el Halo saltó a escena por primera vez poco tardaron en aparecer las primeras bromas sobre ese extraño añadido en el cockpit de los monoplazas de Fórmula 1. Una de ellas, la más inmediata, fue compararlo con una chancla, sí, de esas que se quedan clavadas en la arena cuando intentas andar con ellas por la playa. Pues bien, en McLaren se han tomado en serio ese símil contratando como publicidad para su Halo a Gandys, una marca de ropa cuyo producto estrella son ¡las chanclas de playa!

Desde el GP de Australia el logotipo de la empresa británica aparecerá en el McLaren gracias a un acuerdo que no es solo comercial, también es caritativo. El proyecto más importante de los hermanos Rob y Paul Forkan, fundadores de Gasdys, es ‘Orphans for Orphans’, una iniciativa con la que ayudan en la educación, medicación y nutrición de niños de países como Sri Lanka o Malawi y que llevaron a cabo cuando perdieron a sus padres en el tsunami de Asia en 2004. Una fundación con la que colaborará McLaren, ¿cómo? Con unas chanclas, claro.

Las ‘Halo-edition’ será un diseño exclusivo de Gadys y la escudería de Woking cuyos beneficios irán destinados al completo a la fundación de los hermanos Forkan. "Estamos encantados de que Gandys se una a nosotros. El emplazamiento de su logotipo es perfecto para la marca y para subrayar su compromiso caritativo de proporcionar un entorno más seguro y protector para personas en situación de riesgo. Con ello, en McLaren también podemos ayudar a una muy buena causa", dice John Allert, su director de marketing.

Por su parte, Rob Forkan se muestra " absolutamente emocionado": "Al colocar la marca en el Halo ayudamos a fortalecer el mensaje de nuestra iniciativa. Empezamos a trabajar a pequeña escala, pero ahora estamos ayudando a niños en todo el mundo. Esperamos que el Halo tenga un impacto similar en la F1, ya que sabemos que incluso si solo se salva una vida para empezar tendrá un impacto más amplio". Una marca de chanclas anunciada en la chancla de un F1. Una buena estrategia de marketing con un mensaje muy especial incluido.

0 Comentarios

Normas Mostrar