Rossi está "feliz" con el chasis nuevo, evolución de la M1 2016

MOTOGP | TEST DE SEPANG

Rossi está "feliz" con el chasis nuevo, evolución de la M1 2016

Rossi está "feliz" con el chasis nuevo, evolución de la M1 2016

Yamaha

El italiano de Yamaha fue sexto en la primera jornada de test en Sepang que lideró Pedrosa. Por su parte, Maverick fue 13º, pero mostró buen ritmo.

Telón abajo en 2018 con el primer día de test en el trazado malayo de Sepang. Lideró con un estratosférico tiempo Dani Pedrosa, pero pese a ello el dúo de Yamaha acabó satisfecho. En especial Valentino Rossi, que fue sexto. "Estoy feliz, en noviembre hicimos un buen trabajo. El chasis de hoy es nuevo, una evolución basado en la moto de 2016. Con él me siento mejor: mi pilotaje es más natural, siento mejor la parte delantera de la M1 y cuando empujo tengo una buena velocidad", aseguraba el Doctor, para añadir: "También nos concentramos en otras áreas. Probamos dos motores diferentes para mejorar la aceleración y no son malos, también la velocidad máxima que es bastante buena. Necesitamos trabajar en la electrónica, especialmente para resguardar la rueda trasera, pero la primera impresión es positiva".

Rossi en acción, hoy en Sepang.

Por su parte, su compañero de box Maverick Viñáles no estaba tan exultante, quizá por el 13º puesto del día, pero también mostró optimismo: "He estado trabajando muy duro, especialmente cuando la temperatura era más alta, tratando de reproducir un día de carreras. Estoy bastante contento, hemos mejorado mucho desde esta mañana y creo que tenemos un buen paquete". Eso sí, el gerundense quiso mostrar que queda mucho por delante: "De todos modos, tenemos que seguir trabajando y necesitamos mantener el ritmo. Me siento bien con la moto y eso es lo más importante. Por el momento yo no he probado ningún chasis diferente, me centré en la electrónica.
Quiero hacer muchas vueltas y entender todo".

0 Comentarios

Normas Mostrar