MOTOGP

Ducati GP18: mayor agarre, fácil conducción, buen bautismo...

Ducati GP18: comentarios positivos, buen bautismo...

@Official_CS27

Casey Stoner y Michele Pirro coinciden en las sensaciones que les ha transmitido la nueva moto de Borgo Panigale.

Solamente han sido tres días de entrenamientos privados antes de comenzar la pretemporada del Mundial de MotoGP 2018 en Sepang. Pero las sensaciones que la Ducati GP18 ha transmitido sobre la pista malaya son inmejorables. 

"Sólo tengo comentarios positivos""Partimos de una base muy buena y ha tenido un buen bautismo" son algunas de las valoraciones que Casey Stoner y Michele Pirro han realizado a la página web oficial de MotoGP y 'gpone' sobre la nueva moto de Borgo Panigale.

Stoner señala que la mejoría en motor, mapas y chasis va a permitir a Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo sentir un mayor apoyo y apretar más en las curvas: "Tenemos algunos cambios en el motor, con los mapas, y un chasis bastante diferente. Nos da mayor información y podemos sentir mejor cómo apoya la moto en el suelo, cosa que habíamos buscado en los últimos años. Esperamos que eso nos permita ir en la buena dirección y darnos un conjunto competitivo en las curvas".

Por su parte, Pirro afirma que el chasis de la GP18 facilita una conducción más dulce y ofrece un mayor margen para seguir progresando: "No hemos resuelto del todo el problema, pero tenemos más margen para mejorarlo. Ya está al nivel de la moto del año pasado. Parece que te cuesta menos pilotarla. Usar menos fuerza para obtener el mismo resultado, te permite apretarte más a ti mismo más adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar