NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

Rossi se alegra del Dakar de Sainz: "Es un ejemplo a seguir"

"Me alegro mucho por él y me motiva que haya sido capaz de ganarlo con 55 años… Eso significa que yo también podría intentar ganarlo algún día", dice el italiano.

MadridActualizado a
Rossi se alegra del Dakar de Sainz: "Es un ejemplo a seguir"
PEPE ANDRESDIARIO AS

La gasolina corre por las venas de Valentino Rossi y una de las especialidades que más le entusiasma son los rallys. Recientemente ha participado por sexta vez en el de Monza, en el que ha ha ganado, y a principios de enero se ha emocionado con las imágenes que llegaban del Dakar, como todos, alegrándose con el segundo triunfo de Carlos Sainz. El Matador es uno de sus ídolos de infancia y ahora, al verle triunfar con 55 años, un ejemplo a seguir y un estímulo a la hora de pensar que no son tantos los 39 años que cumplirá el próximo 16 de febrero.

El italiano ha hablado con admiración del español:Estoy muy contento por la victoria de Carlos Sainz, porque era seguidor suyo cuando corría en los rallys y recuerdo que perdió un título en Inglaterra muy cerca de la meta. También sufrió algún problema en el Dakar cerca de ganarlo en un par de ocasiones, así que me alegro mucho por él y me motiva que haya sido capaz de ganarlo con 55 años… Eso significa que yo también podría intentar ganar el Dakar algún día, porque para eso aún soy joven”.