Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Wolff: "Queríamos darle un motor a McLaren para 2018"

FÓRMULA 1

Wolff: "Queríamos darle un motor a McLaren para 2018"

Wolff: "Queríamos darle un motor a McLaren para 2018"

ERWIN SCHERIAU

AFP

El jefe de Mercedes cuenta las razones por las que finalmente no pudieron llegar a un acuerdo con la escudería de Woking.
Carrera F1 GP Azerbaiyan 2018 en directo

El motor Mercedes es el más deseado de la parrilla por los equipos que no fabrican los suyos propios. No en vano llevan ganando el campeonato cuatro años seguidos. Incluso McLaren, tras el fiasco con Honda quiso asociarse de nuevo con la marca de la estrella, algo que finalmente no pudo ser. Toto Wolff explica, en declaraciones a la 'ESPN', que estaban interesados pero el retraso de las negociaciones entre McLaren y Honda les dejó sin tiempo.

"Queríamos darle a McLaren un motor, el problema es que se prolongó durante mucho tiempo (la negociación para romper con Honda) y simplemente no teníamos la estructura y la capacidad para suministrarles un motor para 2018. Simplemente fue demasiado tarde", dice Wolff que no niega que su asociación con la escudería de Woking regrese algún día: "Nunca debe descartarse el suministro a nadie para el futuro, así que McLaren o cualquier otro equipo podría ser nuestro socio en el futuro".

Pero el jefe de Mercedes no solo habla de McLaren, también lo hace sobre Red Bull y alega motivos de actitud para no querer darles motores, más exactamente las quejas de la escudería energética hacia Renault culpándoles de sus malos resultados. "Exactamente esa actitud de infravalorar a su socio lo que hace que no tengan un motor Mercedes. En la Fórmula 1 como en cualquier otro aspecto de la vida, se necesita compromiso y reconocer las fortalezas y debilidades de tu pareja y ayudarse mutuamente. Esa es la cultura que tenemos en Mercedes y que nos ha hecho exitosos en los últimos años. El respeto es una parte muy importante de nuestros valores y es por eso que hemos elegido a los socios que tenemos", finalizó Wolff.

0 Comentarios

Normas Mostrar