McLaren ya tiene "algunos amigos franceses" por Woking
Zak Brown asegura que los ingenieros británicos adelantaron el cambio de motor antes de que se anunciase en Singapur.
El objetivo es lograr la mejor interacción posible entre chasis y el motor Renault para intentar plasmar en la pista esas simulaciones a las que hemos tenido acceso en AS y que estipulaban que el MCL32 hubiese logrado subir al podio en varias ocasiones si hubiese equipado el propulsor francés esta temporada.
Preguntado por esta misión, Zak Brown agradece el esfuerzo realizado por todo el equipo para recuperar el tiempo perdido por el cambio de unidad de potencia: "Anticipábamos el cambio de motor antes de que ocurriera. No lo anunciamos hasta después del parón de verano, pero sabíamos qué íbamos a hacer. Íbamos con algunas semanas de retraso, pero la gente ha hecho horas extra y no creo que tengamos ninguna desventaja. Ahora ya tenemos algunos amigos franceses por aquí".
De igual modo, el expiloto americano confirma en 'Sky Sports F1' que la llegada de los franceses ha ayudado comercialmente a firmar nuevos patrocinadores: "El coche no tendrá el aspecto que tuvo este año. Con Renault ganando carreras, la gente espera que volvamos a estar delante otra vez. No hay duda de que nos ha ayudado, comercialmente. Somos uno de los equipos punteros y tenemos que volver a estar delante. No definiremos objetivos porque eso es peligroso, pero esperamos luchar delante".