Joan Vinyes y Javier Pardo, pilotos de Suzuki en 2018
Tras lograr el título de marcas y la victoria en Madrid, el equipo recibe el apoyo de Ourense Provincia Termal para la próxima temporada.
Veteranía y juventud. El equipo Suzuki contará con estos dos ingredientes para la temporada 2018. Por un lado, proseguirá el veterano pero rapidísimo Joan Vinyes. Por otro, incorporan a la formación al joven Javier Pardo, una de las principales promesas de la especialidad. Tras ganar el pasado año el título de marcas, con victoria en Madrid y un par de podios, el objetivo es intentar repetir esos éxitos.
El apoyo de Repsol, el principal patrocinador de Suzuki en los últimos siete años, se ha reducido, pero ha entrado un nuevo socio: Ourense Provincia Termal, que regresa al patrocinio en rallys, y ha sido el principal valedor para la incorporación del gallego Pardo al equipo.
Gorka Antxústegi, el ganador del Rally RACE Comunidad de Madrid, seguirá vinculado a la formación, y será el encargado de desarrollar el nuevo Swift para la Copa Suzuki 2019. Santi Cañizares por su parte correrá en dos o tres rallys al volante de uno de los N5. El que se queda en tierra es Adrián Díaz, que compitió las últimas temporadas como oficial de la marca.
En la Copa Suzuki se crea un trofeo para los menores de 25 años. El mejor correrá un par de carreras en tierra y se le apoyará para competir en la Beca R2 e 2019.