Rossi, rey de Italia en las redes: supera a futbolistas y cantantes

MOTOGP |

Rossi, rey de Italia en las redes: supera a futbolistas y cantantes

Rossi, rey de Italia en las redes: supera a futbolistas y cantantes

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo suma 23,5 millones de seguidores, tres más que Balotelli y seis por encima de Pirlo.

Pasan los años y Valentino Rossi mantiene la corona en Italia. 'La Bota' se rinde al piloto de Tavullia y una buena muestra es la popularidad, el seguimiento en las redes sociales. El 'Osservatorio Social Vip' mide la popularidad de las personalidades, del ámbito que sean, en el país transalpino y Rossi no tiene rival, ni en el deporte, ni en la vida pública en general. Futbolistas, cantantes, políticos, actores, cocineros... están por detrás del piloto de Yamaha, la mayoría a una distancia sideral.

Valentino Rossi es un referente para miles de personas.

Rossi cuenta con 23.521.084 de seguidores entre 'Facebook' (13.405.399), 'Twitter' (5.481.552) e 'Instagram' (4.634.133) y mira muy de lejos a sus compañeros de podio, ambos futbolistas: Mario Balotelli (20.241.989) y Andrea Pirlo (17.152.072). Alessandro del Piero es cuarto, Gianluigi Buffon quinto y sexto se coloca el  primer no deportista: el cantante y actor Ruggero Pasquarelli. La cantante, modelo y presentadora Belén Rodríguez; la cantante Laura Pausini, el futbolista Stephan
El Shaarawy y el entrenador Carlo Ancelotti completan el 'top ten'. 

0 Comentarios

Normas Mostrar