MOTOCICLISMO

Casado es oficialmente desde hoy presidente de la RFME

Tras más de un año de complicado proceso, el madrileño se pone al frente con más del 90% de los votos (81 de 84) de la asamblea.

Manuel Casado, nuevo presidente de la RFME.
RFME
Actualizado a

Noticias relacionadas

Manuel Casado es el nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española de forma oficial desde hoy. El domingo pasado fue elegido por la asamblea, con 81 votos a favor de los 84 posibles (los otros 3 fueron en blanco), pero debían transcurrir 72 horas en las que legalmente se podían presentar impugnaciones. De esta manera se pone fin a un complicado proceso, pese a ser el único candidato, ya que el proceso electoral ha estado suspendido cautelarmente por la impugnación del censo electoral.

En la RFME, Casado ha sido vocal, tesorero y vicepresidente económico y ahora se convierte en su presidente. "Creo que el motociclismo español ha dejado claro que quería un cambio, tal y como ha manifestado más del 90% de la Asamblea en el día de hoy. Eso nos tiene que mover a que sigamos manteniendo el altísimo nivel del motociclismo español y a ver si lo podemos mejorar, porque es el deporte que más títulos mundiales aporta al deporte español y, por supuesto, con unos estándares de transparencia, de seriedad y de mejora de gestión que el motociclismo y todo el deporte agradecerán", aseguró el madrileño tras la votación.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados