Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Fittipaldi, el último campeón

WORLD SERIES | BAHRÉIN

Fittipaldi, el último campeón

Fittipaldi, el último campeón

El brasileño Pietro certificó el título en la primera carrera de Sakhir, él cerrará el palmarés de campeones que integran Sainz, Magnussen o Kubica.

Pietro Fittipaldi, campeón de las World Series V8 en Bahréin horas después de que la organización del campeonato anunciara el fin de la categoría. El nieto del bicampeón de F1, Emerson, llegaba líder a la cita final y no ha necesitado disputar la última carrera para consolidarse en la clasificación. Con seis victorias esta temporada, ha sido el dominador en la V8 3.5 durante 2017.

No tuvo que luchar la bola de partido: Isaakyan caló el coche en la parrilla y puso en bandeja la corona de Pietro. "Estoy feliz con este título. Cuando ví que Matevos se había quedado en la parrilla supe que lo podía tener en mi mano. Intenté atacar a Henrique (Chaves), pero luego decidí mantener mi posición hasta el final. Ha sido una temporada increíble con el equipo, son una familia para mí", La victoria fue para Chaves (AVF) en una carrera con diez pilotos en la pista.

El brasileño de Lotus, de 21 años, consigue así su primer gran título en monoplazas y se une a una lista ilustre de campeones como Carlos Sainz, Kevin Magnussen o Robert Kubica, tres de los más de 25 pilotos de F1 que triunfaron en las World Series durante sus diversas épocas (Open, Nissan, Renault, V8). Él cerrará esa lista.

0 Comentarios

Normas Mostrar