NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

Álex Márquez con la Honda de MotoGP del EG VDS en Jerez

El hermano del campeón probará la moto del EG 0,0 Marc VDS durante un día y medio (23 y 24 de noviembre) según confirmó el equipo a la web del Mundial.

ChesteActualizado a
Los Márquez, Álex y Marc, tras el sexto título del mayor de la saga de Cervera.
REPSOL MEDIA/Frieddemann Kirn/ Jaime Olivares Camps GGPP 2017

Los Márquez siempre han dicho que les gustaría competir frente a frente algún día en el Mundial de MotoGP. La próxima semana podrían tener la oportunidad si Marc acude a los test de Jerez porque el que sí estará seguro será Álex, como confirmó Michael Bartholemy, responsable del equipo EG 0,0 Marc VDS a 'MotoGP.com'. "Estará un día y medio en Jerez debido a la lesión de Luthi", afirmó Bartholemy, jefe a su vez del equipo en el que corre el pequeño de la saga en Moto2.

El suizo, que forma nueva pareja en la cúspide de la cervecera gallega con el campeón de Moto2 Franco Morbidelli, no está en los test de Cheste por lesión, donde es sustituido por el japonés Takahashi, pero en el trazado andaluz han decidido que Álex Márquez se ponga al manillar de la Honda de la máxima categoría el 23 y 24 de noviembre para ayudar a la también remozada estructura de Luthi a avanzar para la próxima temporada. "No quiero llegar a los test de Sepang del próximo año con un piloto que nunca se ha subido a una MotoGP y un equipo que no tiene ni idea de la moto de MotoGP, neumáticos, reglajes...".