NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST DE CHESTE

Rossi destruye la Yamaha contra las protecciones


Carrera MotoGP Jerez: GP de España

ChesteActualizado a
Rossi destruye la Yamaha contra las protecciones

Un grito resonó en la sala de prensa del Ricardo Tormo y rompió el silencio y la tranqulidad de las primeras horas de la jornada inicial del test de MotoGP. Las imágenes de los monitores mostraban la Yamaha de Valentino Rossi destruida contra una pila de neumáticos y el italiano al lado. Afortunadamente, pronto se vio que el Doctor estaba bien, aunque obviamente tendrá magulladoras.

Eso sí, su gesto denotó susto y dudas al principio hasta comprobar que todo estaba OK. El golpe fue fortísimo y la M1 quedó casi destruida. Valentino llevaba diez vueltas del test y el accidente seguro arruinará parte del trabajo a realizar. Lo que le faltaba a Yamaha...

Ampliar

Minutos después se produjo otra dura caída, la de Bautista que salio 'por orejas' de su Ducati en la curva 1 y se marchó cojeando en dirección al scooter que iba a recogerle para llevarle al box. El toledano ha acudido a un hospital de Valencia para hacerse pruebas y descartar lesiones. Los test se han iniciado con caídas, quizá propiciadas por la suciedad de la pista fruto de las fuertes rachas de viento que ayer golpearon Valencia.