Verstappen y Ricciardo 'fichan' por el fútbol americano
Los pilotos de Red Bull participaron en una sesión de dos horas de entrenamiento en EE UU y disfrutaron con la "pelota en en forma de huevo".
Max Verstappen y Daniel Ricciardo disfrutan los desafíos que les propone Red Bull en las previas de los grandes premios. Y en EE UU, como no podía ser de otra manera, el reto estaba relacionado con el deporte estrella del país, el fútbol americano. Holandés y australiano se pusieron las protecciones y participaron en una sesión de práctica en el High School 'Del Valle', sede de los Cardinals.
Dos horas de trabajo donde practicaron patadas altas, intentos de conversión, ejercicios de evasión, lanzamiento y recepción... todo bajo la animación de un enérgico 'speaker'. "Me encantan los deportes de pelota y siempre es bueno probar algo nuevo", dijo Ricciardo y apostilló: "Realmente me gustó la camaradería. Es genial cómo los deportes aquí son una gran parte de la educación. Me emocioné demasiado y perdí la voz, entre gritos y gritos, pero fue una gran experiencia".
Por su parte, Verstappen, que ha renovado hasta 2020 y que en Austin cambiará el motor con su consiguiente sanción, explicó: "En Holanda somos más famosos por el fútbol, pero fue una experiencia genial e interesante jugar con una pelota en forma de huevo. Hubo una sensación real de espíritu de equipo y eso siempre es bueno. Es muy diferente a lo que hacemos en la F1, pero al igual que nosotros tienen que trabajar juntos para obtener un resultado y eso no es diferente".