Serie A
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

64

Buducnost Voli BUD

53

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

17

CSKA CSK

26

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

Verstappen, hasta 2020 en Red Bull

FÓRMULA1 | GP DE EE UU

Verstappen, hasta 2020 en Red Bull

Verstappen, hasta 2020 en Red Bull

Mark Thompson

AFP

El equipo energético renueva a su piloto estrella y acaba así el supuesto interés de Mercedes o Ferrari en contar con el holandés.

Austin

Agradecido. Así se ha mostrado Max Verstappen después de conocer que se he hecho pública su renovación con la escudería Red Bull. “Siempre han mostrado su fe en mí, cuando me invitaron al programa de jóvenes de pilotos cuando tenía 16 años, luego iniciándome en Fórmula 1 con sólo 17 y con la oportunidad de competir con Red Bull, un equipo en el que tuve un comienzo soñado. Siempre me han apoyado a mí y a mis ambiciones y sé que compartimos esa ambición”, explica el holandés desde Austin.

Y es que desde que empezó en F1 la joven estrella ha sido el piloto con mayúsculas para este equipo y de hecho le renuevan justo en la que, sobre todo por la fiabilidad de su coche, estaba siendo una mala temporada de Max. Al menos hasta su victoria en Malasia. De esta manera se acaban también los rumores del interés de Mercedes y Ferrari en hacerse con los servicios del talentoso Max.

Mientras, el jefe del equipo Christian Horner, también mostró su felicidad: “Estamos encantados de que Verstappen haya acordado ampliar su contrato con Red Bull. Tuvimos un comienzo fenomenal juntos en España el año pasado y no ha dejado de ir deprisa desde entonces. Fue un gran momento para todo el equipo verle dejar a un lado las frustraciones de esta temporada y ganar en Malasia el mes pasado. Max es un corredor de verdad. Tiene un talento innegable detrás del volante y un instinto poco frecuente para competir de forma consistente a este nivel”. Y ahora se ponen como meta lograr el título mundial. Veremos.

0 Comentarios

Mostrar