NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Carlos Sainz se estrena con los colores de la escudería Renault

"La llegada de Carlos es importante para el final de esta temporada y para la preparación de la próxima", dice Abiteboul, jefe de Renault.
Carrera F1 GP Azerbaiyan 2018 en directo

Actualizado a
Carlos Sainz se estrena con los colores de la escudería Renault

Carlos Sainz se estrena con los colores de Renault. El equipo francés publicó las primeras fotografías del madrileño con el mono y la vestimenta de la escudería. Y sus primera palabras como piloto oficial: "La idea de unirme a este equipo me entusiasma, tengo que trabajar para Austin y hay muchas cosas que tengo que descubrir. Lo daré todo para coger pronto el ritmo. La adaptación llevará tiempo, pero estoy seguro de que llegaremos".

"El primer vistazo al RS17 es esencial, hay mucho trabajo por delante pero estoy motivado y deseando afrontar el desafío. Esta temporada tenemos una última ofensiva para buscar los límites del coche. Ver el trabajo hecho en Enstone para volver a la cabeza es una inspiración".

Nico Hulkenberg, el nuevo compañero del madrileño, dice estar "deseando trabajar con él". "Debemos ayudar al equipo en el campeonato de constructores. Carlos es un piloto con mucho talento, ha mostrado su potencial en la Fórmula 1".

Cyril Abiteboul, el jefe de competición de Renault: "La llegada de Carlos es importante para el final de esta temporada y para la preparación de la próxima. Estamos luchando por la quinta plaza en el campeonato de constructores y estos cuatro grandes premios servirán también de periodo de transición para Carlos".