Motegi, de los circuitos favoritos para Lorenzo... y para su Ducati

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Motegi, de los circuitos favoritos para Lorenzo... y para su Ducati

Jorge Lorenzo en el box de Ducati.

Ducati Team

El español es optimista con la cita japonesa y espera conseguir un buen resultado. Mientras, Dovizioso está seguro de ser protagonista.

Espoleado al máximo por el tercer puesto que logró en MotorLand, su segundo podio a lomos de la Ducati, así encara Lorenzo el comienzo de la gira asiática en Japón. Buenas sensaciones y no solo por un último resultado fantástico, también por lo que transmite el circuito de Motegi al español. Incluye al trazado japonés en el grupo de sus favoritos y además cree que también lo es para su Desmosedici GP17 porque se adapta bien a sus cualidades. Una combinación con la que espera lograr otro buen fin de semana.

En el comunicado de la formación de Borgo Panigale de cara al GP de Japón, se ve a un Jorge optimista porque están encontrando el camino de acercarse a las posiciones delanteras que tan poco ha pisado esta temporada: "El podio en Aragón fue muy importante para el equipo y confirmó que la línea que seguimos es la correcta. Ahora empezamos la recta final del Mundial con las tres carreras asiáticas seguidas y el objetivo es el mismo: estar cada vez más cerca de ganar y conseguir podios".

"La primera parada es Motegi, una de mis pistas favoritas y donde he conseguido ganar en más de una ocasión. Creo que nuestra moto se adapta bien a sus características y será una buena oportunidad para conseguir un buen resultado", añade el balear, que ganó allí en 2013 y 2014. Su compañero Dovizioso solo lo hizo en 125cc (en 2004) y pretende estar al menos cerca de hacerlo para seguir presionando a Márquez: "Es una pista especial, de mis favoritas sobre todo porque se frena muy fuerte. Estoy seguro de que podemos volver a ser protagonistas".

"Tengo mucha confianza porque siempre he conseguido buenos resultados, conquistando dos veces la pole y el año pasado acabé segundo", dice el italiano recordando su gran actuación de 2016. Está a 16 puntos del líder y quiere llevar su lucha hasta el desenlace de Valencia: "Las próximas cuatro carreras serán muy importantes para la lucha por el título y estamos listos para jugárnoslo hasta el final". El paso de las sesiones nos ira diciendo si Ducati está para hacer frente a Honda y Yamaha en Japón.

0 Comentarios

Mostrar