Rossi vuelve a entrenar en su rancho: "Lo echaba de menos"
El italiano, que sorprendió a todos con su regreso en Aragón siendo quinto, aún no está al cien por cien, pero avanza en su recuperación.
Rossi sorprendió a propios y extraños cuando se presentó en MotorLand para participar en el GP de Aragón y acabó quinto en carrera incluso llegando a rodar en posiciones de podio. Todo un milagro habiéndose fracturado la tibia y el peroné tan solo 23 días antes. Además de por una rápida recuperación, supimos que pudo lograrlo por un sistema que ideó Brembo para accionar el freno trasero con el pulgar derecho y no con su pierna. Aún no está al cien por cien para encarar la gira asiática, pero casi.
Y es que el italiano compartió en sus redes sociales un gran noticia, su día de entrenamientos en su rancho de Tavullia, a donde no había vuelto desde que se lesionó. "¡Estoy muy, muy contento de volver al rancho! Todavía tengo algún dolor en la pierna, pero ya me he divertido mucho. Lo echaba en falta un montón", escribía el 46 junto a una foto haciendo dirt track. No es fácil saber hasta qué punto es conveniente subirse a una moto así sin estar totalmente recuperado, pero Valentino ya lo dejó claro, está hecho de otra pasta.