Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

F1 | GP DE SINGAPUR

Alonso: "Veré qué tiene Renault para 2018 y entonces decidiré"

Fernando Alonso.

LYNN BO BO

El asturiano esperará a hablar con los franceses para ver su motor del año que viene antes de continuar o no en McLaren.
Carrera de Alonso en directo: 6 Horas de Spa del WEC, en vivo

-¿Y allí estarás?

-No lo sé.

La respuesta llega precedida de alguna risa, pero en realidad la cosa no tiene tanta gracia. Fernando Alonso se está jugando su futuro y la posibilidad de terminar su carrera como un piloto recordado como uno de los más grandes, pero con solo dos títulos que refrenden esa afirmación o si logra volver a luchar y ganar otro campeonato al menos como uno de los mejores de siempre sin discusión. Así de sencillo. No cabe más. Le preguntaban a Alonso si estará en F1 el año que viene. “No lo sé”, dice. El genio astur está empeñado en ganar y por eso deja clara cual es su estrategia a partir de ahora.

Esta es la respuesta sobre si le gusta o no el cambio de McLaren a motores Renault: “No tengo la información concreta de qué espera Renault, de las mejoras que tiene preparadas para el año que viene, tras esta carrera me pondré en contacto con ellos, veré sus planes y a partir de ahí tomar una decisión”.

Otros sí han hecho cálculos y creen, por ejemplo en su equipo que en este circuito con el propulsor francés estarían luchando por ganar. “Difícil saber porque son cálculos imposibles, pero sabemos que Red Bull siempre es una referencia en chasis, han ido rápido, pero también en algún viernes. Yo creo que Ferrari sigue siendo favorito para este fin de semana pero a lo que McLaren se refiere habrá circuitos mejores y peores par el año que viene pero de aquí a marzo los coches van a cambiar radicalmente, los proyectos van a cambiar y habrá que ver qué coche corre cada uno”. ¿Y allí estarás? No lo sé.