Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

Listo el homenaje a Nieto en Madrid del 16 de septiembre

MOTOGP | GP DE SAN MARINO

Listo el homenaje a Nieto en Madrid del 16 de septiembre

Listo el homenaje a Nieto en Madrid del 16 de septiembre

BOX34

Consistirá en una concentración motera al mediodía en el Santiago Bernabéu que arrancará en comitiva hacia el circuito del Jarama.

El esperado homenaje a Ángel Nieto del próximo 16 de septiembre, en Madrid, va cogiendo forma. De hecho, ¡ya está listo! Constará de tres actividades, una de ámbito privado, para familiares y allegados, y dos abiertos al público, en el aparcamiento del Santiago Bernabéu con una concentración motera que arrancará a las doce del mediodía y que partirá en comitiva al circuito del Jarama, escenario en el que tantos momentos de gloria protagonizó el 12 +1.

La familia del Maestro estará acompañada por numerosos amigos, miembros de la caravana mundialista y moteros de toda España que tienen previsto viajar hasta la capital para dar su último adiós al mejor piloto español de todos los tiempos, al pionero y al mito. Habrá caravana motera desde el Santiago Bernabéu hasta el Jarama guiada por la policía local y la Guardia Civil, después de que se lleve a cabo un emotivo minuto de silencio. Una vez en el circuito, se rematará el homenaje a Nieto con un concierto en el que intervendrán artistas importantes amigos del campeonísimo y de su familia.

Sus hijos Pablo y Gelete son los promotores del evento y han contado con la ayuda de Dorna y del Ayuntamiento de Madrid. Se les ve emocinados con la que se avecina: "Será uno de los días más importantes de nuestra vida y estamos convencidos de que la afición motera española, que es la mejor del mundo, le rendirá a nuestro padre el homenaje que merece. Queremos que vayan cuantos más mejor al Bernabéu y desde ahí salir juntos al Jarama. El mundo de la moto es una gran familia y también contaremos con la presencia de pilotos como Pedrosa, Bautista, Rabat, Rins, los Espargaró, los Márquez, Crivillé, Aspar, Sito, Agostino, Lavado o Bianchi". El Maestro no se merece menos.

Programa de actividades

12:00 Concentración motera en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu.

12:30 Llegada de autoridades al Santiago Bernabéu desde El Retiro. Presencia en el escenario, saludo, unas palabras de sus hijos al público asistente y llamada a todos los moteros para salir en caravana al Jarama. Antes se guardará un minuto de silencio en La Castellana, cuando todos estén en posición para salir, y acabará con el minuto de silencio el rugido de las motos.

13:00 Salida en caravana hacia el circuito del Jarama. El dispositivo de seguridad de la caravana será organizado por la Guardia Civil.·La cabeza de la comitiva estará formada por autoridades, pilotos, amigos y familia.

14:15 Llegada al circuito del Jarama

15:00 Evento en el circuito del Jarama, con presencia de autoridades, pilotos y la familia del Maestro, pasando por une escenario en el que estarán presente motos del 12 +1. Habrá concierto para completar un homenaje que se extenderá hasta las 17:00.

0 Comentarios

Normas Mostrar