Rossi ya recorta plazos: sale del hospital tras solo un día en él

MOTOGP

Rossi ya recorta plazos: sale del hospital tras solo un día en él

Valentino Rossi en Silverstone.

Mirco Lazzari gp

Getty Images

El italiano está en casa un día después de ser operado pese a que su doctor dijo que necesitaría tres o cuatro para recibir el alta médica.

Llegan magníficas noticias desde Italia: Valentino Rossi ya ha abandonado el hospital de Ancona. Eso supone que está recortando plazos desde el mismo inicio de su recuperación, puesto que el Dr. Raffaele Pascarella que le operó de la fractura desplazada de tibia y peroné que sufrió practicando enduro aseguraba que tendría que seguir hospitalizado "tres o cuatro días" más antes de recibir el alta. Sin embargo, según informa Yamaha en un comunicado, el italiano se encontró tan bien cuando despertó que a las 10:00 del sábado ya se marchó a su casa.

"Pasé una buena noche, dormí, y esta mañana me sentí bien. Los médicos me visitaron y me dieron la autorización para ir a casa, donde podré descansar aún mejor. Comenzaré la rehabilitación lo antes posible y veremos cómo reacciona mi cuerpo antes de tomar cualquier decisión", dice el propio Rossi, comedido pero contento, comentando como fue su salida del hospital tras pasar solo un día en él desde que le operasen entre las 2 y 3 de la mañana de la madrugada anterior, la del jueves al viernes.

Además, el 46 aprovecha para dar las gracias al personal que le ha atendido en los dos hospitales en los que fue ingresado para tratar su lesión: "Tengo que decir gracias una vez más a todo el personal del Ospedali Riuniti en Ancona, pero también a los Primeros Auxilios y al Servicio 118 de Urbino, así como a todos los amigos que vinieron a visitarme. Como dije ayer, haré todo lo posible para volver lo antes posible". Hoy, con su pronta salida del hospital, deja claro que esa no es una frase hecha, es toda una declaración de intenciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar