Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Pique entre Rabat y Barberá por la rueda de Márquez en el FP3

MOTOGP | GP DE GRAN BRETAÑA

Pique entre Rabat y Barberá por la rueda de Márquez en el FP3

Pique entre Rabat y Barberá por la rueda de Márquez en el FP3

El catalán recriminó al valenciano que le entorpeciera, y éste dice que "Tito, que es un poco especial, quería esa rueda, pero la pista es de todos y yo también la quería".

Silverstone

Hay disputas en MotoGP mucho más allá de las primeras posiciones de la parrilla. Todos los pilotos dan todo por estar lo más arriba posible y tienen sus guerras, como la protagonizada entre Baberá y Rabat en los compases finales del FP3. Ambos se han picado por la rueda de Márquez y cada uno ha dado su versión después en el micrófono de Movistar. Se ve que ha habido tensió, y eso sin tener en cuenta que Tito le dejará muy probablemente sin moto a Héctor la próxima temporada en el Reale Avintia. 

La versión de Barberá de lo ocurrido es: "Cuando estás en esta categoría con motos inferiores, pues en las últimas vueltas especialmente del FP3, que es como una calificación, he visto la rueda de Márquez y me he puesto yo delante, y Tito, que es un poco así especial, él quería esa rueda, pero la pista es de todos y yo también quería esa rueda. Se ha puesto nervioso, pero no le he hecho caso. Las formas las ha perdido él y yo no he entrado ni a hablar. Ya me pasó este año eso en Mugello, donde salimos de boxes y él quería esa rueda, pero es que esto no es que coges un turno en la carnicería y ahora me toca a mí y ahora te toca a ti. Para mí era una buena referencia y quería cogerla yo".

Y la de Rabat: "Siempre es lo mismo. Los demás te ven y hay varios pilotos que no tienen ningún respeto. Venía para mejorar en el FP3, detrás de Marc y Dovi y Héctor, en la última curva de izquierdas, me ha visto y se ha metido en medio, en mitad de la curva, cortándome completamente, sin ningún respeto. Esto no está bien, así que estaba muy enfadado con él porque no es la primera vez que lo hace. Son cosas que pasan, pero yo haré también lo mismo, porque otros lo hacen y nadie dice nada".

Afortunadamente, la cosa no ha pasado a mayores y es de esperar que no suceda nada raro en el futuro, porque ambos son muy buena gente.

0 Comentarios

Normas Mostrar