NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADIÓS AL LEGENDARIO 12+1

Gelete: "Estamos destrozados"

"La vida te da palos, los doctores eran optimistas con la evolución de mi padre, pero no ha podido ser", dijo el hijo mayor de Ángel Nieto.

IbizaActualizado a
Gelete: "Estamos destrozados"

Desolación en el clan Nieto, que durante una semana ha arropado a Ángel Nieto en Ibiza. Porque el desenlace se produce de forma cruel, después de varios días de progresos médicos y estabilidad del 12+1 veces campeón que invitaban a pensar que todo podría quedar en un susto. Pero no ha sido así.

Gelete Nieto, el hijo mayor de Ángel, ejercía de portavoz tras su fallecimiento como ha hecho desde el accidente. “Estamos todos muy tristes, ha sido un gran padre, un gran amigo y un gran deportista. No lo esperábamos, ha cambiado todo de un día para otro. Ya está descansando y ahora a vivir tranquilo y con la cabeza bien alta, porque era un gran padre”, dijo en la puerta de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario antes de salir con el resto de la familia.

También habló en Movistar MotoGP: “Estamos todos desolados y muy tristes, aunque mi padre era un tío risueño y divertido. Un poco chocante, pero la situación es así. Yo quiero estar contento para que me vea mi padre contento”. “Ha sido un gran padre, nos ha apoyado siempre tanto a Pablo como a mí, como a Fonsi. Yo creo que estaba muy orgulloso de nosotros, y nosotros de él. Se ha ido un gran padre, un amigo, un campeón”.

¿Y qué ha cambiado, cuando parecía que Nieto podría recuperarse? “La vida, te da palos, los doctores eran optimistas con la evolución de mi padre y al final no ha podido ser. Han hecho un gran trabajo. Pero la vida te da palos. Está descansando en paz”.