FÓRMULA 1 | INDYCAR

Zak Brown, en el test: "Nunca había visto a Alonso tan feliz"

"Es como un niño, deberíais ver sus mensajes de texto, lo está preparando de verdad", dice el norteamericano, director ejecutivo de McLaren. 

Actualizado a

Orgulloso, más que nunca, porque por fin no es noticia por un fracaso, sino por un desafío. Zak Brown, el director ejecutivo de la compañía de Woking, asistió a Indianápolis para seguir de primera mano el estreno de Fernando Alonso con el Dallara-Honda de Andretti. Y sus impresiones fueron más que positivas allí: "Esto es increíble, me siento como un fan, todos estamos realmente emocionados, Fernando está muy emocionado".

Sobre la implicación del asturiano: "Es como un niño, deberíais ver sus mensajes de texto para mí, lo está estudiando, está viendo horas de vídeos. Ha visto entera la carrera de Ed Carpenter (ganó en 2013 y 2014). Lo está preparando de verdad y nunca le había visto tan feliz, así que esto es genial".

Un norteamericano, volcado con la Fórmula 1, que por fin regresa a casa: "Soy un competidor, me encanta este lugar, viví aquí durante 20 años y he estado en 20 ediciones de la Indy 500. Sé lo especial que es esta carrera y es genial que Fernando quiera correrla y que lo hagamos juntos".

Lo más visto

Más noticias