Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

Estás leyendo

Ekstrom y Audi se imponen en el rallycross de Barcelona

RALLYCROSS

Ekstrom y Audi se imponen en el rallycross de Barcelona

Ekstrom y Audi se imponen en el rallycross de Barcelona

Victoria del sueco, vigente campeón, por delante de Scheider y Bakkerud ante 20.000 espectadores en Montmeló. Loeb (Peugeot) no se clasificó para semifinales.

Montmeló

El tiempo fastidió el sábado, pero respetó el domingo en la primera prueba del Mundial de rallycross. Barcelona acogía este fin de semana en Montmeló el evento con un circuito que combinaba asfalto y grava en la zona del estadio y la curva de La Caixa y que, una vez seco, permitió a cerca de 20.000 aficionados vibrar con carreras emocionantes. Venció la final el vigente campeón, Ekstrom (Audi), tras haber dominado buena parte de los entrenamientos y su semifinal. Lo hizo por delante de un excompañero de fatigas con la marca alemana en el DTM, Timo Scheider (Ford) y completó el podio Andreas Bakkerud (Ford).

No tuvo suerte Loeb (Peugeot), el nueve veces campeón del mundo de rallys es uno de los principales atractivos de este campeonato pero un trompo en la tercera carrera clasificatoria condenó su puntuación y le impidió entrar en las semifinales.

Pero, sobre todo, se dio espectáculo. Con 600 caballos de potencia en un motor de 2.050 centímetros cúbicos, los supercar del Mundial de rallycross aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en 1.9 segundos. Más rápido, por ejemplo, que un Fórmula 1 en la actualidad. Además las ayudas electrónicas a la conducción son mínimas y el tacto del piloto es básico. Y sobre tierra y asfalto, con derrapadas largas y algún toque al límite de la norma, el show estaba garantizado.

Clasificación BarcelonaRX
1. Ekstrom (Sue/Audi)
2. Scheider (Ale/Ford)
3. Bakkerud (Nor/Ford)
4. Solberg (Nor/Volkswagen)
5. T. Hansen (Sue/Peugeot)
6. Kristofferson (Sue/Volkswagen)

0 Comentarios

Mostrar