NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS I GP INDONESIA

El barro frena las aspiraciones de Jorge Prado en Indonesia

El piloto español solamente ha podido sumar dos puntos en las carreras disputadas en tierras del sudeste asiático y Oceanía.

Actualizado a
El barro frena las aspiraciones de Jorge Prado en Indonesia
Ray Archer +447768402222

El Mundial de Motocross volvía a la acción este fin de semana en Indonesia con muchas dudas acerca del estado de las pistas tras las persistentes lluvias que han sacudido la zona esta semana.

De tal magnitud han sido las tormentas que la organización se veía obligada a suspender los entrenamientos oficiales y las carreras han terminado con banderas rojas debido a que la pista era una barrizal impracticable.

Bajo estas delicadas circunstancias, Jorge Prado no ha podido lograr un buen resultado en Indonesia. El piloto español, que fue uno de los más perjudicados de la suspensión de los entrenamientos ya que la parrilla se conformó con los tiempos de los libres, terminó encallado por partida doble, consiguiendo solamente dos puntos en tierras asiáticas. 

Tras las carreras, Prado se mostraba descontento por su actuación: "Salía en el puesto 28º porque en los libres me dediqué a ver el circuito para luego apretar en los cronos y después decidieron que esos tiempos eran los que valían para escoger posición en la valla. No ha sido una buena semana, ha llovido todos los días y hemos estado encerrados en el hotel, después se suspenden los entrenamientos y luego la carrera es un total desastre. Era casi imposible rodar en el circuito y había mesetas que casi no se podían subir. Ha sido un fin de semana para olvidar. Ahora solo pienso en Argentina donde vamos a un circuito que, por lo que me han dicho, me va a gustar". 

En lo que respecta al resto de españoles, Iker Larrañaga terminó en 15º posición y José Butrón se tuvo que retirar antes de finalizar la prueba. La siguiente carrera tendrá lugar el 18 y 19 de marzo en Argentina.