El barro frena las aspiraciones de Jorge Prado en Indonesia
El piloto español solamente ha podido sumar dos puntos en las carreras disputadas en tierras del sudeste asiático y Oceanía.
Bajo estas delicadas circunstancias, Jorge Prado no ha podido lograr un buen resultado en Indonesia. El piloto español, que fue uno de los más perjudicados de la suspensión de los entrenamientos ya que la parrilla se conformó con los tiempos de los libres, terminó encallado por partida doble, consiguiendo solamente dos puntos en tierras asiáticas.
Tras las carreras, Prado se mostraba descontento por su actuación: "Salía en el puesto 28º porque en los libres me dediqué a ver el circuito para luego apretar en los cronos y después decidieron que esos tiempos eran los que valían para escoger posición en la valla. No ha sido una buena semana, ha llovido todos los días y hemos estado encerrados en el hotel, después se suspenden los entrenamientos y luego la carrera es un total desastre. Era casi imposible rodar en el circuito y había mesetas que casi no se podían subir. Ha sido un fin de semana para olvidar. Ahora solo pienso en Argentina donde vamos a un circuito que, por lo que me han dicho, me va a gustar".