NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Honda está satisfecha "al 50%" con el rendimiento de 2016

Yusuke Hasegawa, responsable nipón, reconoce que la firma japonesa no ha logrado estar "al nivel de los equipos punteros".

Actualizado a
Honda está satisfecha "al 50%" con el rendimiento de 2016
McLaren

Vaso medio lleno o medio vacío. La eterna cuestión de cómo ver algo, de forma positiva o negativa. En Honda optan por la primera y pese a que los resultados de su tándem con McLaren dejan mucho que desear, prefieren quedarse con lo bueno. "Mi nivel de satisfacción está al 50%, y eso es porque a pesar de que este año hemos hecho grandes progresos, todavía no estamos al nivel de los equipos punteros. Lo que hemos hecho este año será de ayuda para el próximo. Ahora mismo estamos centrados en la primera parte de 2017", afirma Yusuke Hasegawa en 'F1i.com'.

Respecto a los cuatro grandes premios que aún faltan de esta temporada, el dirigente nipón tranquiliza: "Nuestro desarrollo para 2016 ya está completo, pero en cada circuito seguiremos preparando los motores". Y de la última carrera, apostilla: "De Suzuka nos vamos con dos cosas positivas: una cura de realidad y humildad con un rendimiento pobre que deja al equipo más atrás de lo normal, y que motivará al equipo a hacer un trabajo mejor en la próxima carrera. Y que dejamos a un lado las sanciones por motor de Button. Creemos que Austin debería ser un circuito mejor que Suzuka para nosotros, pero en este momento es difícil hacer predicciones". Mejor no arriesgar ya en los vaticinios...