F1 | GP DE JAPÓN

Los equipos alaban el progreso de Honda: "Un gran trabajo"

En la rueda de prensa de ingenieros en Suzuka, Ferrari, Mercedes y Renault aplauden la evolución de Honda desde Japón 2015 con la celebre frase "motor de GP2".

0
Los equipos alaban el progreso de Honda: "Un gran trabajo"
YUYA SHINO

Honda progresa adecuadamente y el resto de equipos en la Fórmula 1 lo saben. Este viernes en Suzuka se habló en la rueda de prensa de ingenieros de las evoluciones del motorista japón de McLaren, coincidiendo con el aniversario de la celebre reclamación de Fernando Alonso en la pista nipona ("¡Motor de GP2!").

Luigi Fraboni (Ingeniero jefe de Ferrari): "Realmente, comparando las carreras con el año pasado, Honda ha progresado mucho. Han hecho un gran trabajo y seguirán progresando de ahora en adelante. Por mi parte, seguimos con mejoras continuas y espero que el próximo año demos otro paso más hacia delante".

Bob Bell (Jefe técnico de Renault): "Es bueno para la Fórmula 1 que todas las unidades de potencia sean razonablemente parejas. Es bueno y saludable para el deporte, así que enhorabuena para Honda por lograr ese progreso tan rápido".

Paddy Lowe (Director técnico de Mercedes): "Es fantástico verlo. Honda tenía delante un enorme desafío por entrar al deporte tras haber estado fuera unos cuantos años. Y llegar además a una F1 totalmente nueva en 2015. Siempre será un enorme desafío y es bueno ver a Honda luchando por los puntos, estoy seguro de que veremos más de ellos en el futuro".