NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Miller no corrió en Austria tras su caída y es duda para Brno

Jack se fue al suelo durante el warm up y las pruebas revelaron unas pequeñas fracturas en la vértebra T6 y en la muñeca derecha.

SpielbergActualizado a
Jack Miller.
CHRISTIAN BRUNAEFE

Después de lo vivido ayer con la caída de Márquez, volvemos a tener un capítulo parecido en MotoGP. Durante el warm up de la categoría reina, Jack Miller se fue al suelo dándose un fuerte golpe y, después de su paso por el centro médico del Red Bull Ring, fue evacuado al hospital de Leoben, el mismo en el que estuvo el líder del Mundial ayer. Allí le hicieron una ecografía y un TAC para evaluar el traumatismo torácico y un impacto en la cabeza sufrido en su golpe.

A pesar de que en un principio el Estrella Galicia 0'0 Marc VDS dijo en su 'Twitter' que estaba bien, luego tuvieron que confirmar la peor noticia para el australiano: se iba a perder la carrera del Red Bull Ring. Los resultados de las pruebas han revelado unas pequeñas fracturas en la vértebra T6 y en la muñeca derecha. No sólo no participó en la décima prueba, sino que también es duda para la siguiente en la República Checa. "El miércoles se le hará una nueva evaluación médica y se tomará una decisión acerca de su participación en Brno", dice el equipo. ¡Ánimo Jack!