NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Sordo se fractura una vértebra y es duda para Finlandia

El piloto español, que sufrió un fuerte accidente el viernes en el país nórdico, regresará mañana a España y se pondrá en manos del doctor Villamor.

Actualizado a
Dani Sordo pilotando su Hyundai
Nikos MitsourasEFE

El susto va pasando, pero las secuelas permanecen. Dani Sordo sufrió un fuerte accidente el viernes en Finlandia y ha pasado un día en el hospital, donde le han diagnosticado una fractura de vértebra. El piloto español ya ha sido dado de alta y espera regresar a España mañana para ser tratado por Ángel Villamor.

El propio Sordo explicaba a AS que “era la última pasada del test. Llegamos a una curva de quinta a fondo con un pequeño rasante en el que casi ni se volaba, y al aterrizar el coche comenzó a hacer eses, hasta que nos empotramos con una piedra. Se rompió un trapecio y yo no pude hacer nada por evitar el accidente”.

Dani está muy dolorido, y cuando más le molesta es al estar sentado. Mañana regresará a España y se pondrá en manos del doctor Villamor, pero es duda su participación en Finlandia, la próxima cita del Mundial, que se disputa del 28 al 31 de julio en Jyvaskyla. Es un rally plagado de saltos, por lo que no es el terreno más propicio para un piloto con una fractura reciente de vértebra.