NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY

Fuerte accidente de Dani Sordo en los test de Finlandia

El piloto español sufrió un fuerte golpe y pasará la noche en el hospital. Se rompió la suspensión de su Hyundai y chocó contra una piedra.

Actualizado a
Fuerte accidente de Dani Sordo en los test de Finlandia
EFE

Dani Sordo ha sufrido un fuerte accidente en Finlandia. El piloto español probaba su Hyundai i20 WRC cara a la próxima cita del Mundial, que se disputa a finales de mes en el país nórdico, cuando un fallo mecánico provocó un fuerte golpe. Tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, donde pasará la noche.

El propio piloto ha colgado un mensaje en las redes sociales explicando lo ocurrido: “Para lo que estáis preguntando. Hoy hemos tenido una fuerte salida de carretera en los test de Finlandia al caer de un pequeño salto en quinta se ha roto un brazo de la suspensión girándose el coche completamente hacia la derecha e impactando muy fuerte contra una piedra de frente. De momento está todo bien pero esta noche dormiré en el hospital... Mañana tendremos más noticias. Gracias por el apoyo”.

Para lo que estáis preguntando. Hoy hemos tenido una fuerte salida de carretera en los test de Finlandia al caer de un...

Posted by Dani Sordo on Friday, July 8, 2016