Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

MOTOGP

Sam Lowes probará la Aprilia de MotoGP en Misano esta semana

"Sé qué esperar en algunos aspectos, pero no qué esperar de otros, estoy emocionado", dice el británico ante su estreno con la RS-GP.
GP de Malasia de MotoGP en directo

Sam Lowes probará la Aprilia de MotoGP en Misano esta semana.

Probar una MotoGP por primera vez siempre es una sensación especial y que todos los pilotos que tienen la fortuna de llegar a la categoría reina esperan con ansías. Pues esta semana, Sam Lowes podrá experimentarlo en un test con Aprilia en Misano ante el cual no puede estar más emocionado. "Sé qué esperar en algunos aspectos, pero no sé qué esperar de otros. Yo sólo voy a ir allí, me relajaré, montaré en la moto y veré cómo se siente, pero estoy emocionado", dice en ‘Autosport’.

Durante el miércoles y el jueves, el futuro compañero de Aleix Espargaró podrá probar la actual RS-GP en lugar de la del 2015 como estaba previsto inicialmente. Un estreno para el que no tendrá que esperar hasta el final de la temporada en Valencia, algo de lo que se alegra: "No me han puesto presión, es sólo un paseo. Si la primera vez hubiera sido en Valencia es imposible no sentir la presión porque quieres estar a un cierto nivel porque todos están mirando. Así que será bueno que esa no vaya a ser mi primera vez".