MOTOGP

Lorenzo: 2 guardaespaldas en el box de Yamaha en Mugello

Dorna decidió contratar seguridad privada para Jorge y Márquez para evitar cualquier percance, aunque Marc decidió que no la necesitaba.

Actualizado a
Mediaset

Claificación Moto GP Italia en directo

Ya ha comenzado la actividad en la pista con los libres del GP de Italia en los que ha dominado Andrea Iannone, pero esta vez los focos se centran más en lo extradeportivo. Dorna decidió contratar seguridad privada y poner guardaespaldasJorge Lorenzo y Marc Márquez en el circuito de Mugello para evitar cualquier tipo de percance. Y hoy ya se han visto las primeras imágenes de estos escoltas delante del box de Yamaha. Aunque no en el de Honda.

Ambos pilotos se pronunciaron el jueves en rueda de prensa y los dos afirmaron que no creían que fueran necesarios. Márquez directamente le dijo a Dorna que no los necesitaba pero Lorenzo decidió que los suyos se quedaran por si acaso. "Nunca se sabe cómo pueden reaccionar los fans", afirmó el mallorquín. 

Además, al inicio de los entrenamientos libres, los dos pilotos españoles tuvieron que escuchar unos atronadores silbidos del público cuando en la megafonía pronunciaron el nombre de Lorenzo y Márquez.

Lo más visto

Más noticias