Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

GP3

Álex Palou al asalto de un título con alto nivel de pilotaje

El catalán de 19 años, que corre en Campos Racing, inicia en el circuito de Barcelona un duro certamen que le enfrentará a 23 rivales.

Álex Palou al asalto de un título con alto nivel de pilotaje
Sam Bloxham GP3 Series

Álex Palou está llamado a ser una estrella del automovilismo, pero para ir ascendiendo y acercándose al sueño hay que ir quemando etapas, cumpliendo objetivos, logrando victorias y títulos. El piloto de 19 años nacido en Sant Antoni de Vilamajor llega a la cita inaugural de la temporada de GP3 con la vitola de firme aspirante a llevarse el campeonato merced, entre otras cosas, a que, junto al colombianoÓscar Tunjo, ya sabe lo que es ganar una carrera del campeonato.

Álex Palou.

Sin embargo, el piloto de Campos Racing no lo tendrá nada fácil. Enfrente 23 adversarios, 15 de ellos rookies, y un nivel muy alto de competitividad pese a los apenas 21 años de media en la parrilla. La aventura empieza en Barcelona y por delante tendrá ocho citas más. Respecto a los adversarios bastantes y variados. Destacan el italiano Fuoco, el holandés De Vries, el monegasco Leclerc, el ruso Tereschenko, el tailandés Stuvik, el británico Hughes y los colombianos Tunjo y Tatiana Calderón.