NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rosberg salvó la vida a un niño de 5 años que se ahogaba

El alemán de Mercedes paseaba con su hija por un muelle de Mónaco cuando oyó los gritos y se lanzó al mar para socorrer al pequeño, al que puso a salvo.

Nico Rosberg en el circuito de Sakhir
Clive MasonGetty Images

Los pilotos de F-1 son héroes para muchos aficionados. Sin embargo, Nico Rosberg ha demostrado serlo también fuera de la pista. El pasado mes paseaba con su mujer Vivian y su pequeña de siete meses, Alaia, por un muelle de Monaco. De repente, el alemán de Mercedes escuchó unos gritos provenientes del mar y no se lo pensó dos veces. Se lanzó al agua y rescató a un niño de 5 años que estaba ahogándose. Rosberg, gran nadador y habitual participante en triatlones, llevó al pequeño a un lugar seguro donde le recogieron sus padres.

Rosberg no quiso que la noticia trascendiera, pero su mánager se lo contó a un periodista del diario 'Bild'. Al ser preguntado el piloto de 30 años en Bahrein por el suceso, no quiso contestar añadiendo humildad a su valentía. El alemán está centrado en su objetivo: repetir victoria tras la de Australia y consolidar un liderato en el Mundial de F-1 que le permita aspirar a estrenar su palmarés de campeón del mundo de la especialidad. Fuera de ella, ya lo es.