Alonso guarda reposo para estar listo en el GP de Bahrain
El asturiano Fernando Alonso está pasando una semana con dolores y cansancio después del tremendo golpe de Australia, pero no tendrá que pasar nuevas pruebas de la FIA.
-
Sigue la carrera del Mundial de Fórmula 1 GP China F1 2017 en directo .
Fernando Alonso| Una hora. Y las quejas. ¿No lo han escuchado? Ha sido hoy. Después de que entrase el horario de verano en España tuvimos que escuchar a la compañera de trabajo, al cuñado, el sobrino y el amigo que duerme los domingos hasta las dos de la tarde y casi llega tarde a trabajar. Y eran sesenta minutos de cambio horario. Imaginen ahora, tener un accidente de coche a más de trescientos por hora, meterte al día siguiente en un par de aviones, días sin noche, llegar a casa con unas cuantas horas de diferencia, intentar dormir y no poder, dolores varios... pues algo así está sufriendo Fernando Alonso.
Y luego está lo de tener que ver, escuchar, leer que has salvado la vida de milagro, que estás, pero podrías no estar, que la suerte, la seguridad... todo eso que a veces hacemos los periodistas como si escribiéramos de un muñeco y no de una persona. “Ganar es vencer a tu propio lado. Vencerse a uno mismo es superar el cuerpo con la mente”, dicen los fantasmas de los samurais a los que tanto acude el astur en busca de inspiración para el momento. Y en esas está Fernando. Porque un golpe tan tremendo como aquel se nota cuando el cuerpo asienta y llegan los dolores. Al piloto de McLaren Honda le han recomendado reposo y más reposo antes de poder volver a hacer recuperación activa. En alguna de las zonas dañadas, como las costillas, ya tiene alguna cicatriz del pasado y eso solo se cura con tranquilidad y reposo.