NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Premio de México

No habrá estacionamiento para asistentes al Gran Premio

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el operativo de movilidad para el fin de semana. Conoce las alternativas.

México DFActualizado a
Conoce las alternativas para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Debido a la falta de estacionamientos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los miles de asistentes al Gran Premio de México lo tendrán que hacer a pie, informó este martes Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del DF.

El Gobierno de la Ciudad de México implementará un operativo con nueve "estacionamientos satélite" que estarán ubicados en el Centro Banamex, Plaza Carso, Expo Bancomer, Alberca Olímpica, Estadio Azteca, Pista Olímpica de Cuemanco y Auditorio Nacional, que tendrán un costo de 100 a 150 pesos, además de los 15 pesos que cobrarán los autobuses para transportar a los asistentes.

Los autobuses operarán entre las 8:00 y las 18:00 horas, con una frecuencia de 10 minutos. Para abordarlos, los usuarios tendrán que mostrar el boleto de la carrera.

El operativo de seguridad contará con 4 mil 780 elementos, a bordo de 622 vehículos como patrullas, motociletas y grúas.